ISUMATAQ, el guardián del espacio sagrado donde la sabiduría puede revelarse

PSYCH-K® es un hermoso conjunto de principios y procesos que te permiten tener una conversación consciente con tu mente subconsciente, descubrir qué creencias limitantes tiene, luego reescribirlas y transformarlas en creencias empoderadoras. Este proceso de realización personal, que llevas a cabo tú mismo asistido por un facilitador, te permite conectarte con tu Sabiduría Interior, hacerte cargo de tu propia vida y crear nuevo potencial para vivir tu vida de la manera que deseas.

Cuanto más utilizo PSYCH-K®, tanto conmigo misma como con los demás, cuanto más evoluciono como facilitadora y como ser humano. A lo largo de los años, PSYCH-K® se ha convertido en parte de quien soy, mi comprensión de él se ha profundizado y se ha convertido en mi filosofía de vida, y me he dado cuenta de que son los principios los que hacen que esta modalidad sea tan especial y querida para mí.

Uno de los principios es que TÚ tienes toda la información que necesitas. Tienes tus propias respuestas y en una sesión de PSYCH-K® eres apoyado e invitado a (re)conectarte con tu Sabiduría Interior.
Otro principio importante es que yo, como facilitadora, soy Isumataq. Esta palabra Inuit significa: “el guardián del espacio sagrado donde la sabiduría puede revelarse”. Así que mi tarea más importante es mantener el espacio y asegurarme de que sea seguro para que tu Sabiduría Interior se manifieste y se vuelva accesible para ti. Me lo tomo muy en serio y soy muy consciente de que conectar con tu Sabiduría Interior, tu Esencia, puede ser muy delicado. Por eso las sesiones son siempre individuales y en privado. La sesión es tuya, y solo tuya, para que puedas ser quien realmente eres, con todas tus alegrías y tristezas, éxitos y fracasos, orgullo y culpa, esperanzas y preocupaciones,…
Durante la sesión también te conectarás con tu Ser Superior, quien se asegurará de que cada paso que des en la sesión sea seguro y apropiado para ti en ese momento específico de tu vida.

Te invito a entrar en este espacio seguro. ¿Estás listo? No sé qué encontrarás allí, pero estoy segura de que será una experiencia hermosa y enriquecedora.

con amor,
Annemiek

Annemiek Keur