Tu Cuerpo como la Voz de tu Mente Subconsciente

Tu mente subconsciente controla tu cuerpo. Caminas, conduces, escribes, cocinas, pero también reaccionas ante las personas y las circunstancias, etc. sin darte cuenta y sin pensar en ello. Esto significa que tu mente subconsciente controla gran parte de tu vida y lo hace basándose en la información que recibió en algún momento de tu vida, sin cuestionar esta información.

Lo bueno de esto es que te permite vivir una vida normal sin tener que pensar en cada pequeño detalle. Solo imagina tener que controlar conscientemente tu respiración, digerir tu comida, mantener tu temperatura corporal y conducir tu coche, todo al mismo tiempo ... Lo que no es tan bueno de esto es que una parte más pequeña o más grande de la información en tu mente subconsciente puede estar desactualizada o ser contraproducente, y puede limitarte o sabotearte.

Puedes averiguar qué información tiene tu mente subconsciente observando tu vida y las cosas que haces, y mediante afirmaciones en combinación con el test muscular. A medida que la energía recorre los músculos de tu cuerpo, cualquier pensamiento, emoción o creencia que expreses que no esté alineado con tus creencias subconscientes creará literalmente un "cortocircuito" y debilitará temporalmente tus músculos. Entonces, usando tus músculos, puedes descubrir qué eventos, emociones o creencias te “debilitan” o te “fortalecen”. El test muscular es una excelente manera de usar tu propio cuerpo como la voz de tu mente (subconsciente).

El test muscular es muy sencillo y seguro, y la mayoría de la gente lo pilla fácilmente. En PSYCH-K® utilizamos el test muscular en combinación con afirmaciones para descubrir qué emociones o creencias te están limitando y bloqueando. También realizamos el test muscular para comprobar si transformar estas creencias es seguro en ese momento específico de tu vida, y qué Balance, proceso de transformación, es el más adecuado para ti en ese momento específico. De modo que no hay adivinanzas ni interpretaciones, y tampoco hay ningún dispositivo; solo tu propia mente, cuerpo y espíritu.

Quiero dejar claro que nunca utilizo el test muscular para diagnosticar una condición médica. No soy médico. Con PSYCH-K® transformas tus creencias subconscientes limitantes en creencias empoderantes que te apoyarán en tus procesos físicos, mentales, emocionales y espirituales.

Entiendo que algunas personas pueden sentirse un poco incómodas con la idea del test muscular, así que si tienes alguna duda al respecto o quieres saber más, no dudes en contactarme. Estaré encantada de responder a sus preguntas en una conversación privada.

Annemiek Keur